martes, 30 de julio de 2013

Individuo

Un individuo es un ser vivo que tiende a mantener su identidad independiente de la incertidumbre de su entorno.
Una bacteria es un individuo. Lo es también sin duda un pájaro y, con alguna duda, un árbol. Quizá lo sea también, aunque menos, un hormiguero, una familia, un club, una ciudad o una nación




         
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                 fuente: https://www.google.com.co/search?q=imagenes+de+individuos&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=4MB-UvT9JurmsAT27oCwCg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=923#es_sm=93&espv=210&q=imagenes+de+individuo&tbm=isch&facrc=0%3Bimagenes%20de%20individuo%20animal&imgrc=_

7 comentarios:

  1. Es importante que ingresen a la opción "editar entradas" para que "justifiquen" cada texto, unifiquen el color y fondo de las palabras y arreglen el enlace que colocaron en la última entrada.

    Por favor revisen el concepto de "individuo", pues no aplica sólo para seres humanos. Así mismo, faltan los conceptos de "medio ambiente", "ecosistema" y "factor limitante". Además, es necesario que hagan una lista de mínimo 8 factores limitantes y expliquen cada uno, con imagen.

    El próximo fin de semana revisaré nuevamente el blog. Muy buen trabajo.

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  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  3. MUY BUEN TRABAJO MUCHACHOS:

    Por favor en los ejemplos de factores limitantes agreguen los siguientes:
    * Enfermedades
    * Acción del ser humano sobre los seres vivos
    * Contaminación.
    Recuerden que hay que explicar como estos pueden afectar a los seres vivos de un ecosistema y colocar una imagen relacionada con cada uno.

    NUEVAMENTE:

    Es importante que ingresen a la opción "editar entradas" para que "justifiquen" cada texto, unifiquen el color y fondo de las palabras. La idea es que todos los textos se vean del mismo color y con el mismo fondo y tipo de letra. Además, revisen los conceptos de comunidad y población.

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  4. Por favor ingresen a "editar entradas" y arreglen lo siguiente:

    * Arreglen el título "ejemplos de factores limitantes".
    * Revisen la redacción de la explicación que hicieron de individuo.

    Falta la "caracterización del colegio". En su cuaderno está todo lo que deben hacer en esta parte.

    Están muy atrasados, por favor pongan el blog al día para la próxima revisión.

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  5. Por favor arreglen el título "ejemplos de factores limitantes".

    Revisen el concepto de individuo, recuerden que no aplica a objetos sino a seres vivos.

    Por favor coloquen la lista real de los factores bióticos y de los abióticos que hay en el colegio.

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  6. Por favor tengan en cuenta lo siguiente:

    - Arreglen el concepto de individuo, recuerden que no aplica a objetos sino a seres vivos. Eso ya se los he solicitado varias veces.
    - Por favor coloquen la lista real y las imágenes de los factores bióticos y de los abióticos que hay en el colegio.
    - "Justifiquen" el concepto de "biotecnología".
    - En la parte de "clases de biotecnología", también "justifiquen" y arreglen la ortografía. "HUMANA" es con "h". Y la palabra "ANIMAL" al principio, está incompleta.
    - No colocaron toda la información que les pedí sobre cada uno de los 8 productos. Revisen su cuaderno y completen toda esa parte por favor. además, recuerden que deben poner la "fuente" de todo lo que coloquen.
    - En la parte de elaboración del yogur, por favor quiten lo que no es necesario y copien solo la información que sea pertinente. No entiendo la parte que pegaron al principio de ese producto.

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  7. Muchachos buen trabajo. En la parte de reutilización y reciclaje las imágenes están muy bien, pero hace falta que expliquen estos conceptos con sus palabras.

    Hagan estas correcciones y la próxima semana deben tener todo el blog al día, con todo lo que se ha hecho en estos dos periodos, para la revisión final.

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